Sobre nosotros


¿Quienes somos?


La ACAI es el círculo de Barcelona de la SEI.


La SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de fomentar las actividades relacionadas con la magia.


Aquí se reúnen los socios e intercambian opiniones y conocimientos, hacen magia, charlan y participan en las diferentes actividades planificadas por la Asociación.

Para poder acceder es necesario ser socio o aspirante a socio de la Asociación.


La SEI fue fundada en Barcelona el año 1943. Posteriormente los socios de diferentes ciudades españolas fueron formando los diferentes círculos.


En la actualidad la SEI está formada per 26 círculos de todas partes de España, que son: Álava, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Gijon, Girona, Granada, Huelva, Huesca, A Coruña, Logroño, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Navarra, Orense, Oviedo, San Sebastian, Sevilla, Valencia y Valladolid.


En nuestra sede de la calle Aragó disponemos de secretaria, biblioteca, videoteca, bar, sala de ensayo, teatro y camerino.

¿Qué hacemos?


Nuestro objetivo es fomentar la magia, y para hacerlo nos reunimos los lunes, martes y jueves de 18:30 a 22:00.


Las actividades de la SEI són de acceso exclusivo para socios y aspirantes, excepto los festivales y actuaciones de magia, que están abiertos a amigos y familiares de los socios.


Los lunes están destinados fundamentalmente a la magia de cerca: cartomagia, micromagia, monedas, etc. De 20:00 a 21:00, nos reunimos en la Sala Pablo Doménech donde hablamos de técnicas, de juegos, nos ayudamos los unos a los otros para mejorar lo que hacemos, y también hacemos las Olimpiadas Mágicas.


Los martes están dedicados a la magia de salón y escena. En el teatro nos reunimos de 20:00 a 21:00 para presentar juegos a los colegas, hablar de te,as de interés i ayudar a los que quieran mejorar su magia.


Los jueves son los días que dedicamos a actividades diversas: conferencias, subastas, charlas temáticas, actuaciones, etc.


Nuestro equipo


May Closa


Xavier Tapias


Ignacio Torres

Tesorero


Jordi Pallarés

Vocal


Joan Carles Gil

Vocal


Xavier Rodríguez

Vocal


Daniel Reza